Marketing digital a través de móviles

Vivian Serna, Senior Community Manager de la agencia Inside, adelantó que el próximo año se registrará un mayor crecimiento de la publicidad a través de las redes sociales.

Por Diario La Primera | 21 octubre 2012 |  1.2k 
Marketing digital a través de móviles 1228  

A pocos meses de terminar el año, los especialistas de la agencia de marketing digital Inside, dieron a conocer sus expectativas para el 2013, en las que se aprecia un considerable crecimiento del marketing digital a través de móviles, según Vivian Serna, ejecutiva de la agencia.

“Las empresas apostarán más por el marketing en redes sociales, pues está comprobado que casi el 100% de los usuarios que acceden a Internet ingresan a estas redes y consumen mucho de su tiempo ahí. Las apuestas tímidas que se han dado en años anteriores, por desconocimiento del funcionamiento de los medios sociales y de la gestión de la comunidad, quedarán atrás”, precisó.

“No hay datos sobre el marketing digital a través de móviles, pero este definitivamente será reforzado por el boom actual de los smartphones y tabletas”, agregó la especialista.

Del mismo modo, la ejecutiva de Inside afirmó que muchas de las grandes empresas a nivel nacional se resisten a ingresar a este nuevo mercado porque tienen “el temor de apostar por un nuevo canal de comunicación distinto a medios masivos: en la web 2.0 el usuario tiene poder y eso asusta a muchas empresas, la pérdida de control”.

INSIDE viene cosechando logros como los registrados con la red de “Viajes Falabella”, que es la primera agencia de turismo en el país. Un caso similar es el de la cuenta en facebook de Real Plaza y sus 300 mil seguidores, convirtiéndose así en el centro comercial más grande en el Perú y dentro del Top 5 de Latinoamérica.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario