Los eventos deportivos traen inversión

Según una nueva investigación del International Business Report (IBR) de Grant Thornton, las empresas de mercados emergentes son las que más valoran la capacidad de los grandes eventos deportivos para atraer inversiones a sus economías, mientras que las economías desarrolladas los ven como algo menos importante.

Por Diario La Primera | 29 jul 2012 |    
Los eventos deportivos traen inversión
SEGÚN ESTUDIO

En América Latina, casi tres cuartas partes (74%) de los líderes empresariales creen que los grandes acontecimientos deportivos son importantes para atraer la inversión a su economía y en los países BRIC más de la mitad (54%) creen en ello.

Por el contrario, un número menor de empresas de la Unión Europea (42%) y Estados Unidos (44%) creen que los grandes even-tos deportivos pueden atraer la inversión y sólo uno de cada tres empresarios en el G7 lo cree (33%).

En el Perú, el 68% de los líderes empresariales creen que los grandes acontecimientos deportivos son importantes para atraer la inversión a su economía. Por encima del porcentaje de los países de Chile (66%), México (60%) y Estados Unidos (44%), y por debajo de Brasil y Argentina con 83% y 72% respectivamente.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.