Lanza nueva Campaña global

Grant Thornton lanza la campaña ‘Razón e Instinto’, busca establecer la reputación de Grant Thornton como un asesor de negocios que puede ayudar a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento, y ha sido creada por Ogilvy Worldwide en Londres.

| 29 abril 2012 12:04 AM | Negocios | 1.4k Lecturas
Lanza nueva Campaña global
Grant Thornton
1491

La campaña incluirá vía pública; presencia digital global en CNN, WSJ, Bloomberg y FT.com a través de banners superiores y a mitad de página; presencia en sitios de viajes en Europa en los destinos del Eurostar; y anuncios en periódicos y revistas, desde páginas completas hasta pies de página.

Andrés Ropert, managing partner de Grant Thornton Perú, explica: “Es casi imposible distinguir a una firma contable de otra, y por eso estábamos determinados a encontrar el factor que nos distinguiera dentro del mercado contable.

“Los clientes nos dicen que les agregamos más valor cuando aplicamos tanto la razón (la cual definimos como conocimiento, rigor y capacidad técnica) como el instinto (experiencia, intuición y confianza) a sus desafíos de negocios”, añadió.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD