Inversión de 5 millones de dólares

La empresa de transporte interprovincial Oltursa dijo haber invertido cinco millones de dólares en la renovación de las unidades de su flota de buses, con la finalidad de cubrir mayores destinos en todo el territorio.

Por Diario La Primera | 09 oct 2011 |    
Inversión de 5 millones de dólares
OLTURSA RENUEVA SU FLOTA

Paul Leuridan, gerente comercial de la empresa de transportes, indicó que el promedio de antigüedad de sus buses con esta adquisición se reducirá significativamente. Antes de la renovación de la flota sus vehículos tenían una antigüedad de 2.5 años.

Tras la compra, según el gerente, se convierte en la flota más moderna del mercado de omnibuses interprovinciales.

Precisó que se “han adquirido nuevos buses Marcopolo denominados generación 7, la última tecnología mundial en buses, que llega primero al Perú”.

Al celebrarse sus 30 años de fundación, Leuridan indicó que la empresa está ampliando sus destinos. “Los pasajeros pueden visitar Arequipa o los nuevos destinos de Tacna donde hay viajes directos Lima-Tacna como embarques desde Arequipa, asimismo se inauguró Huancayo-Lima y viceversa”, dijo.

Los destinos que tambien están disponibles son Tumbes, Los Órganos, Máncora, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.