Incrementa frecuencia de vuelos

Air Canada tendrá, este año, una cuarta frecuencia semanal en la ruta Lima-Toronto, de esta manera fortalecerá la presencia de la aerolínea canadiense en el mercado peruano, con los únicos vuelos directos a la capital de Ontario, anunció Alfredo Babún, Gerente General para Perú y Chile.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Negocios | 1.1k Lecturas
Incrementa frecuencia de vuelos
AIR CANADA
1178

Las conversaciones con Lima Airport Partners están bien avanzadas y de acuerdo a ello, Air Canada unirá Toronto con Lima en un vuelo de ocho horas.

La referida aerolínea es la única que ofrece vuelos directos entre Perú y Canadá, mientras que otras aerolíneas transportan pasajeros entre ambos países con conexiones en Estados Unidos.

Air Canada ofrece actual-mente tres frecuencias semana-les de vuelos directos a Toronto y, desde el 20 de diciembre dispondrá de una cuarta frecuencia los jueves a las 10:25 horas, la cual incrementará en 33% el número de asientos disponibles.

Desde que inició operaciones el 2004, Air Canada ha tenido un crecimiento sostenido, principalmente en el segmento corporativo. Hoy sus modernos aviones superan el 90% de ocupación en la ruta Lima a Toronto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD