Frío y gratificaciones harán crecer ventas

El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, pronostica que la venta de prendas de vestir por temporada de invierno crecerá en la presente campaña un 10 % en comparación con el 2010.

| 10 julio 2011 12:07 AM | Negocios | 1.3k Lecturas
Frío y gratificaciones harán crecer ventas
Gamarra espera que mayor demanda en temporada de invierno superen en 10% a las registradas el año pasado.

Más datos

DETALLE

14 mil negocios que hay en Gamarra, entre tiendas y fábricas, que en conjunto facturan unos mil 100 millones de dólares cada año.
1371

Así, afirmó que “por fin se desató el invierno y los clientes están acudiendo a comprar ropa de abrigo, como chompas polares, de lana y de dralón, así que estimamos que para esta campaña se dé un incremento del 10% sobre las ventas del año pasado”, refirió el empresario, que, no obstante, sostuvo que las ventas podrían superar las estimaciones, siempre y cuando se incremente el frío y los compradores acudan masivamente a Gamarra, luego de haber cobrado su gratificación por Fiestas Patrias.

Para Alva, la calidad, la variedad y el precio de las prendas, sumados a la atención personalizada al cliente, convierten a Gamarra en el punto de llegada de la población.

Agregó que Gamarra es “la oportunidad para que todos los peruanos se abriguen en este invierno, acá encuentran todo tipo de prendas de vestir, ofertamos cosas buenas, bonitas y baratas”, indicó.

El presidente de los empresarios detalló algunos de los precios que se vienen ofertando en Gamarra. Por ejemplo las chompas de dralón se pueden encontrar desde 14 hasta 25 soles, los buzos en polar (pantalón y casaca) desde S/.30, un abrigo para mujer en polar S/.18 soles y el sacón a S/.25; mientras las casacas para hombres desde S/.30.

Precisó que en el caso de los niños, se pueden encontrar prendas en materiales de algodón, franela y polar, que son antialérgicos para que los menores no se enfermen.

“Un conjunto polar puedes encontrar desde S/.25, depende de la talla y la calidad, porque las prensas polares coreanas se pueden adquirir desde ocho soles”, precisó.

En ese sentido, las frazadas polares se venden desde S/.10, y las más gruesas se pueden encontrar desde S/.15, en cambio las antialérgicas de alpaca se ofertan desde S/.120 y es de acuerdo al tamaño, ya que pueden ser de una plaza, plaza y media, dos plazas, queen y king.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.695171117783