Facturación creció 80% en el primer semestre

Durante el primer semestre del 2012, la operación en Perú del Grupo Novatech, organización regional de consultoría y soluciones empresariales, registró un crecimiento en su facturación en casi 80% en comparación al mismo periodo del 2011.

Por Diario La Primera | 30 set 2012 |    
Facturación creció 80% en el primer semestre
GRUPO NOVATECH

Mientras tanto, a nivel regional logró un incremento del 20% en sus ventas durante el primer semestre de 2012, también en comparación al año anterior.

Los proyectos concretados en Perú durante este primer semestre han comprendido el diseño y gestión de soluciones tecnológicas que implican la implementación de herramientas como Microsoft Dynamics AX y QlikView.

“Los sectores en los que nuestra Compañía registró una mayor actividad durante la primera mitad de este año son el Industrial -con énfasis en Plásticos y Textiles- y el Comercial”, señaló Mario Badillo, Gerente General de Grupo Novatech Perú.

Para el segundo semestre de 2012, Grupo Novatech espera alcanzar un crecimiento en Perú similar al logrado en los seis primeros meses del año, buscando consolidar la operación local y fortalecer el servicio a sus clientes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.