Éxito en Sao Paulo

Sao Paulo fue la sede de la primera conferencia latinoamericana organizada por The Next Web, uno de los medios más importantes en tecnología alrededor del mundo. Esta primera conferencia contó con la participación de expertos como Werner Vogels, CTO de Amazon, Andrew Keen, autor de varios libros de tecnología y reconocidos emprendedores de éxito.

Por Diario La Primera | 09 setiembre 2012 |  915 
Éxito en Sao Paulo
Emprendedores de la Academia Wayra participaron destacadamente en conferencia de tecnología en Brasil.
915  

En el marco de esta conferencia se llevó a cabo el “Startup Battle”, una competencia para seleccionar la startup con la propuesta de negocio más interesante.

De Wayra Perú participaron Nisu.pe, un marketplace para la compra de indumentaria online y Papaya.pe, la tienda online para la compra de boletos de cine. Ambas startups clasificaron directamente para competir luego de una selección de entre más de 200 postulantes.

Por su parte,Worldrat, la guía de turismo alternativa que también forma parte de Wayra Perú se ganó un cupo en la final al estar presentes en la conferencia y convencer al jurado con su propuesta en vivo.

Papaya.pe obtuvo el segundo puesto en la competencia de aceleradoras de startups presentadas por los avances mostrados en sus negociaciones con importantes cadenas de cines en el Perú y en la región para la venta de entradas de cine a través de su plataforma online.

“Papaya ofrece de todo para el público amante del cine: información actualizada de carteleras, trailers de películas, noticias y entrevistas además de darte la posibilidad de comprar tu entrada online. Además de Perú, ya hemos expandido nuestras operaciones a cines de Chile y Colombia y esperamos cerrar el año en un país más de Latinoamérica” comenta Gary Urteaga, co-fundador de Papaya.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario