Empresas lanzan estrategias para captar clientes

Los envíos de dinero de los emigrantes peruanos muestran signos de recuperación pues arrojaron un aumento anual de 7.5% con respecto al primer trimestre del 2011, según la última información del Banco Central de Reserva (BCR). Lo que representa en el periodo una cifra remesada de US$ 632 millones correspondieron a las remesas de peruanos en el exterior.

Por Diario La Primera | 10 jul 2011 |    
Empresas lanzan estrategias para captar clientes

Para la presidente de la corporación Jet Perú, Leonor Aguilar, este escenario impulsa que empresas, como la que ella preside, desarrollen nuevos servicios con el objetivo de ofrecer a los clientes otro tipo de transacciones en las oficinas, como es el pago de servicios públicos, que consideran abonos a las empresas de agua, luz, telefonía fija y celular, además de cable. Además incorporan servicios como de casa de cambios.

En ese sentido Jet Perú Corp, propietaria de Jet Perú, la empresa peruana líder en remesas de dinero y la edpyme Credi Jet Perú, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios para los clientes que acuden a sus oficinas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.