“El peruano es exigente”

La actriz Marisa Minetti maneja una consultoría y empresa de producción de matrimonios. Con su empresa Boda Brillante toma las riendas de todos los aspectos de esta celebración, que puede ser tan estresante como romántica y afirma que los novios peruanos buscan elegancia, buen gusto y selectividad en su matrimonio.

Por Diario La Primera | 05 ago 2012 |    
MARISA MINETTI
-¿Por qué apostó por el mercado peruano?-
-Porque es un mercado en crecimiento, en el cual encontramos un público objetivo con poder adquisitivo cada vez mayor y cada vez más detallista y preciso que busca de la ayuda de especialistas para que su sueño ideal de boda se cumpla.

-En el detalle ¿en qué consta el servicio que brinda Boda Brillante?-
-Servicio de Consultoría y Producción Integral de Bodas, fusionamos dos disciplinas: El trabajo intelectual de consultores con la habilidad creativa de productores. Contamos con diferentes servicios que se adecuan a las necesidades de las parejas en cuestión al número de proveedores que participan en el hilo conductor de la planificación de la boda.

-¿Ustedes se encargan de todo los preparativos?-
-Si. Estamos presentes en cada momento de la planificación, nuestro trabajo se inicia desde los preparativos de la pedida de mano, tramitación civil y religiosa, elección de anillos, búsqueda de locaciones, cuidado y bienestar físico de la pareja antes de la boda, pasando por cada uno de los servicios que formarán parte de la boda hasta la Luna de Miel.

-¿Cuál es el valor agregado de Boda Brillante respecto a similar servicio que ofrecen otras empresas?-
-Somos una empresa conformada por un staff de especialistas en eventos, desprendemos de entrevistas realizadas a profundidad conceptos estratégicos y creativos para las bodas, creando servicios personalizados que integran cada uno de los requerimientos necesarios para los novios conforme a la investigación realizada y utilizando los mejores proveedores de servicios del país.

-¿La demanda de los novios peruanos por este tipo de servicios viene creciendo?
Sí, ya que al mejorar el poder adquisitivo buscan más servicios y detalles para sus bodas.

-¿Cuál es la tendencia en las recepciones en el Perú?-
-Si bien es cierto hay un sinnúmero de propuestas que dependen de la personalidad de cada pareja, las parejas solicitan producir sus bodas en espacios abiertos, donde las grandes estructuras permiten mayores alternativas y posibilidades creativas.

-¿Cómo es el consumidor (novios) peruano respecto a otros de la región? ¿Qué tipo de exigencias o excentricidades demanda?-
-El consumidor peruano es sumamente exigente, hoy en día muchas de las parejas que asisten a nuestra empresa saben lo que quieren y están dispuestas a pagar para tener resultados excelentes en sus bodas, buscan elegancia, buen gusto y selectividad tanto en la atención como en los acabados de la Boda.

-¿Cuánto es el presupuesto aproximado que necesitan los novios para este servicio?-
-Si planteamos una Boda Integral, llámese a aquella que incluye desde la búsqueda de la Iglesia, el lugar de la recepción, hasta el día de la Boda (incluyendo cada uno de los servicios que participan en la misma, catering, decoración general, vestido, traje, foto y video, movilidad, etc,), sin incluir Noche de Bodas y Luna de Miel, y en base a un promedio de 150 invitados, podemos hablar de un costo de producción de 25,000 dólares aproximadamente.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.