El favorito de la cena de Navidad

Según empresa San Fernando en estas fiestas de fin de año se venderán a nivel nacional 1.9 millones de pavos (12% más que el año pasado) por un valor total de S/. 135 millones.

| 11 diciembre 2011 12:12 AM | Negocios | 4.8k Lecturas
El favorito de la cena de Navidad 4806

Todo indica que las ventas de pavo en esta campaña navideña superarán los volúmenes anteriores y la empresa San Fernando estima que la venta a nivel nacional será de 1.9 millones de pavos, 12% más que el año anterior.

Considerando estas proyecciones, la venta representaría 13,000 TM de pavo que serán consumidas por los peruanos en la próxima Navidad, lo que equivaldría a un valor de S/.135 millones durante la campaña navideña 2011.

“Para esta campaña navideña, en San Fernando esperamos incrementar las ventas de pavo en 13%, con relación al año pasado, alcanzando un volumen de ventas de 1.2 millones de pavos a nivel nacional”, explicó Juan Pablo Klingenberger, Gerente de Marketing de San Fernando.

El ejecutivo informó que para San Fernando las ventas de diciembre representan el 50 % del total del año. Por otro lado, la venta de pavos en provincias representa el 25% de la venta total; Lima concentra el resto.

Afirmó que San Fernando continuará con las mejoras en la atención y servicio al cliente que se hicieron el año pasado en sus nueve paviferias, expertas en el despacho de pavos durante más de 30 años.

Esta innovación se están aplicando a las paviferias San Fernando de siete importantes ciudades de provincias: Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Huancayo, Cusco y Arequipa.

Precisó que todas las personas que reciban un vale de pavo San Fernando podrán ir al parque temático Navilandia (www.navilandia.com.pe) y agregó que por cada vale el cliente obtiene el derecho a comprar hasta cuatro entradas para dicho parque al precio de S/.6.00 cada una.

La empresa informó que este año exportará 260,000 pavos a Ecuador, Colombia, Bolivia y Panamá.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD