Dinero recaudado en Teletón 2010 fue invertido en su totalidad

Tras culminar la Teletón 2011 ayer, La Fiduciaria informó que a la fecha el 100% del monto en dólares recaudado por la Teletón durante el año pasado y administrado en fideicomiso por la empresa de servicios fiduciarios ha sido empleado en inversiones y atenciones del Hogar Clínica San Juan de Dios.

| 04 setiembre 2011 12:09 AM | Negocios | 1.6k Lecturas
Dinero recaudado en Teletón 2010 fue invertido en su totalidad
HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS UTILIZÓ EL 100% DE MONTO EN DÓLARES
1679

A su vez, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios ha empleado hasta el momento el 41% de la recaudación en Nuevos Soles para los mismos fines, aunque el monto íntegro ya se encuentra comprometido.

Las inversiones se han efectuado en diferentes rubros, principalmente en el desarrollo de obras de infraestructura, atenciones médicas y auditorías para la prestación de la ayuda que brinda el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Durante el 2010, gracias a la Teletón se recaudó S/. 3.5 millones y US$ 281 mil, gracias a la colaboración activa de diversas empresas, instituciones y personas naturales.

“La herramienta fiduciaria que venimos empleando para el manejo de los recursos de la Teletón es el Fideicomiso de Flujos, que permite un manejo ordenado y transparente de los recursos”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Paulo Comitre añadió que desde hace cuatro años, en el marco de sus acciones de responsabilidad social, La Fiduciaria es la empresa que se encarga de estructurar y administrar el fideicomiso para los fondos recaudados gracias a la Teletón.

La Fiduciaria desarrolla servicios de fideicomiso a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza, administrándolos con imparcialidad y transparencia. Para más información, puede visitar www.lafiduciaria.com.pe.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD