Continúa expansión

Como parte de su expansión y crecimiento en el país la marca peruana Topitop inauguró su tienda número 54 en Metro de Miotta, en el distrito de San Juan de Miraflores, con una inversión aproximada de 150 mil soles, solo en infraestructura.

| 03 marzo 2013 12:03 AM | Negocios | 2.5k Lecturas
Continúa expansión
Cadena de tiendas Topitop inauguró su tienda número 21 en Lima y 54 a nivel nacional.
2531

“Con esta nueva apertura, buscamos ofrecerle a nuestros usuarios de la zona productos de alta calidad y con precios acordes al mercado y a la competencia. Estamos abarcando cada vez más el mercado nacional, posicionando a Topitop como la tienda con diversos estilos en donde los clientes podrán encontrar prendas para toda la familia”, señaló César Vargas, Gerente Comercial de Topitop, a la vez de resaltar que por apertura toda los productos de la tienda tendrán un 30 por ciento de descuento hasta el próximo viernes.

INVERSIONES
Para este año, Topitop proyecta mudar sus instalaciones fabriles fuera de Lima, tal vez a Lurín. Una de las causas es que cada vez es más difícil conseguir mano de obra calificada en Lima; otro factor es que el terreno donde están ubicados cada vez tiene un precio más alto y con proyección a que se encarezca por la cercanía de la Línea 2 del Tren Eléctrico.

Es así que se invertirá US$ 5 millones en actualización de maquinaria y equipos, y de esta manera buscarán crecer el 2013 entre 10% y 12%. Eso les permitirá recuperar la rentabilidad que tenían en el año 2007, cuando estaban alrededor de 10%; ahora están por debajo del 5%.

En cuanto a exportaciones, se concentrarán en Brasil, Colombia y México. Aún no hay nada concreto, pero esperan trabajar con marcas privadas de esos países para elaborar su producción.

Topitop forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.615322113037