Con nuevos inquilinos

En los próximos meses, el Centro Comercial Plaza Norte espera la apertura de unos 20 nuevos inquilinos que incrementarán su oferta de negocios en el mall de Independencia. De ellos se destacan las próximas aperturas de las tan esperadas Tiendas por Departamentos Paris (Grupo Cencosud) y Saga Falabella.

| 24 marzo 2013 12:03 AM | Negocios | 2k Lecturas
Con nuevos inquilinos
Plaza Norte tendrá en los próximos meses 20 nuevas tiendas comerciales.
2022

Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria EW, desarrolladora y administradora del Centro Comercial Plaza Norte, señaló la apertura de unos 20 nuevos locatarios para los próximos meses. “En breve tendremos unas 20 tiendas nuevas, de las cuales dos serán las nuevas tiendas anclas de Plaza Norte: Saga Falabella y Paris. La primera será inaugurada en abril y la segunda entrará en operaciones en el mes de mayo”, señaló Edgar Callo.

Saga Falabella, como obra, está 100% terminada y se encuentra en la etapa de los acabados, que concluirán en poco menos de un mes. En el caso de Almacenes Paris, se esperaba su apertura en abril, sin embargo todo quedará listo en mayo.

“La fecha exacta no la han confirmado, ahora están en sus acabados, mientras que Saga Falabella en un inicio apuntó a marzo, ahora quieren abrir el 15 de abril, de tal manera que puedan aprovechar la campaña del Día de la Madre”, indicó Callo.

NUEVOS NEGOCIOS
Los nuevos locatarios que se aprestan a inaugurar en Plaza Norte son: Saga Falabella, Almacenes Paris, Banco Falabella, Banco de la Nación, Caja Metropolitana de Lima, Seven Seven de Colombia, Patprimo de Colombia, Hush Puppies Kids, Pizza Hut, Burger King, Pinkberry, Infanti Baby Store, Azaleia, Boticas & Salud, Payless, Chuck E. Cheese’s, G&G Joyeros, Kallma, Sura Inmobiliaria y Urbana Inmobiliaria.

“Plaza Norte está creando nuevos espacios que permite el ingreso de más locatarios. Durante el año ya han aperturado y están en operaciones: Tiendas Él, Imaginarium, Do It Kids, Tutti Frutti, Myhair Barcelona, Euroidiomas, UK Vivential y Koketa. Además, Adidas y Mi Farma han abierto tiendas mayores con nuevos conceptos, al que se sumarán las casi 20 nuevas tiendas que se inaugurarán en los próximos meses”, señalo el ejecutivo del Grupo Wong.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.987061023712