Colaboradores de DHL realizan voluntariado

Más de 600 colaboradores de DHL Perú, participaron en ocho actividades de Responsabilidad Social como parte del Día Internacional del Voluntariado. Debido al gran soporte que viene entregando; la celebración se desplegará en 10 días de voluntariado activo.

Por Diario La Primera | 16 setiembre 2012 |  1.4k 
Colaboradores de DHL realizan voluntariado
EN MANCHAY
1468  

“Creemos que el éxito empresarial y la responsabilidad van mano a mano y por eso tene-mos alianzas estratégicas con ONGs como Enseña Perú, Un Techo para mi País, Fundades y Visión Mundial para hacer una contribución positiva a nuestro mundo”, apuntó Adriana Azo-pardo, gerente general de DHL Express Perú.

Los colaboradores de DHL Perú y Visión Mundial han elegido a los niños de la zona de Manchay, a quienes inculcarán el valor de la lectura y los apoyarán pintando la fachada de la ludoteca ubicada en la zona; también les brindarán una charla motivacional para hacer realidad sus sueños.

Hoy se realizará la caminata Viviendo la Responsabilidad Social; por cada colaborador que asista se donará un árbol, que se plantará en las zonas verdes de Cerrito Alegre.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario