Cliente Movistar asistió al Grand Slam US Open 2012

En el concurso participaron más de 1500 personas y la ganadora, Yurijo Tokumura, viajó a Nueva York, asistió al Grand Slam y permaneció cuatro días en la ciudad con todo pagado.

Por Diario La Primera | 16 set 2012 |    
Cliente Movistar asistió al Grand Slam US Open 2012
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Movistar y ESPN realizaron un concurso durante la primera quincena de agosto con motivo del Grand Slam US Open 2012, y resultó ganador Yuriko Tokumura Tokumura, quien asistió junto a un acompañante a dos fechas del último Grand Slam del año, que se realizó en Nueva York.

El concurso, que consistía en que los clientes de Movistar Tv se inscribieran a través de la página web de Movistar, logró la participación de más de 1500 personas.

Yuriko Tokumura recibió el premio que, además de las entradas para US Open, incluye los pasajes ida y vuelta, estadía por cuatro días en Nueva York y traslados. El US Open es el último Grand Slam del año y se ve en vivo por las señales de ESPN.

PROGRAMA AMÉRIGO
Asimismo, Telefónica lanzó la red internacional de fondos tecnológicos de capital riesgo, Amérigo, con el objetivo de identificar y financiar, en su etapa de crecimiento y expansión, compañías innovadoras de alto impacto en el marco del nuevo mundo digital.

Impulsada desde Telefónica Digital, esta iniciativa sienta las bases para crear una red global de fondos de innovación que va a funcionar como plataforma abierta a la participación de otras empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.

Desde esta red se impulsarán nuevos proyectos de innovación tecnológica, a través de financiación directa gestionada por profesionales independientes del sector de capital riesgo.

El programa Amérigo inicia su actividad con un capital comprometido de unos 377 millones de dólares, aportados por sus entidades impulsoras –en concreto Telefónica ha comprometido inicialmente inversiones de 85 millones de dólares para los próximos cinco años– y los fondos suscritos al programa.

Este capital inicial permitirá gestionar proyectos empresariales por un valor mayor a mil 200 millones de dólares.

En una primera etapa, el programa se está canalizando ya en cuatro países: España, Colombia, Chile y Brasil, donde Amérigo cuenta ya con la adhesión de los gobiernos y entidades financieras públicas de estos países así como de otros socios privados.

Cabe mencionar que Amérigo es un proyecto abierto que tiene vocación de crecer y a propósito del Perú, busca nuevas ubicaciones que se irán analizando puntualmente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.