Centenario compra acciones

En el 2012, Centenario Grupo Inmobiliario reportó un crecimiento importante de sus ingresos, alcanzando más de S/. 459 millones en sus líneas de arrendamiento de oficinas, la apreciación de su portafolio de inmuebles, así como en la venta de lotes en urbanizaciones y vivienda construida ante la importante demanda.

| 05 mayo 2013 12:05 AM | Negocios | 1.6k Lecturas
Centenario compra acciones
Grupo Inmobiliario tuvo ingresos por 459 millones de nuevos soles en 2012. Para este año amplía su portafolio, por ello adquiere acciones Multimercados Zonales.
1671

A fin de seguir creciendo el directorio de Centenario Grupo Inmobiliario acordó la adquisición del 100% de las acciones de Multimercados Zonales (MZ), con el objetivo de ampliar su portafolio de proyectos inmobiliarios, a través del desarrollo y operación de centros comerciales.

La adquisición permitirá al Centenario Grupo Inmobiliario asumir los activos, el equipo humano y la experiencia de MZ en el rubro de centros comerciales y proyecta desarrollar un importante plan de inversiones que ubicará a la empresa en una posición expectante dentro del sector del retail inmobiliario.

Actualmente, Centenario Grupo Inmobiliario es un grupo peruano que lidera el desarrollo de urbanizaciones, venta de complejos de vivienda y arrendamiento de oficinas premium.

MZ es una empresa propietaria de más de 110,000 m2 de área arrendable distribuida en 5 centros comerciales, entre los cuales se encuentra la ciudad comercial Minka del Callao y los centros comerciales denominados Plaza del Sol y Plaza de la Luna en las ciudades de Piura, Ica y Huacho.

Centenario Grupo Inmobiliario al sumar los centros comerciales a su portafolio de proyectos, podrá incursionar en el desarrollo de centros de usos mixtos, con el fin de apuntalar el progreso de las ciudades con una propuesta inmobiliaria integral y de calidad.

El gerente general de holding inmobiliario, Gonzalo Sarmiento, señaló que en el país la penetración del canal moderno de retail tiene enorme potencial de crecimiento.

“El desarrollo va de la mano con el crecimiento de la clase media y su capacidad de consumo, en un desarrollo comercial más ordenado en Lima y las ciudades del interior del país”, indicó Sarmiento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.05655097961