Campaña en EEUU, China y Dominicana

La Cámara de Comercio Estados Unidos – Perú (USPCC) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) promoverán los atractivos turísticos no tradicionales de Perú en eventos que se realizarán en el segundo semestre del presente año en República Dominicana, Estados Unidos y China.

| 01 julio 2012 12:07 AM | Negocios | 1.6k Lecturas
Campaña en EEUU, China y Dominicana
TURISMO
1627

En virtud de un convenio firmado por ambas instituciones, se desarrollarán foros de promoción de turismo en Punta Cana (República Dominicana) el 12 y 13 de julio; en Nueva York (Estados Unidos) en setiembre y en China en octubre.

“La idea es promover todos los atractivos turísticos aparte de Machu Picchu, que está muy difundido. Queremos promocionar las ruinas de Choquequirao, las líneas de Nazca, la selva, playas del norte, Lima Prehispánica y otros”, declaró el presidente de la USPCC, Juan Reynoso.

Refirió que el evento en Nueva York servirá además como plataforma para promover la oferta exportable de distintas regiones del país, como Loreto, Ancash, Arequipa, Piura y Lambayeque. Indicó que en coordinación con los departamentos de Comercio Exterior y Turismo de esas regiones, se convocará a los operadores turísticos y a los empresarios exportadores para que asistan al foro de turismo y exportaciones en Nueva York.

“Vamos a buscar potenciales inversionistas para todos sus proyectos y promover el turismo que ellos tienen en medios de prensa, televisión e Internet en las comunidades hispanas para aumentar el flujo de turistas y de inversionistas”, apuntó. Estimó que las exportaciones de frutas, maderas y otros productos de dichas regiones hacia Estados Unidos podrían incrementarse hasta en 15 por ciento gracias a las mesas de negocios que se concreten en el referido evento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...