Buscan captar turistas peruanos

En el marco del Colombia Travel Week o Semana de Colombia en Perú, Proexport, la entidad que promueve el turis-mo, la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia, junto con la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo ANATO, realizan eventos para posicionar al país cafetero como un destino atractivo para el viajero peruano así como generar oportunidades de negocios entre empresarios del sector de los dos países.

Por Diario La Primera | 03 jun 2012 |    
Buscan captar turistas peruanos
EN COLOMBIA

Durante los cuatro primeros meses de 2012, según cifras de Migración Colombia, se ha registrado un notable creci-miento en viajeros peruanos a Colombia, de 29,699 turistas, un 10,8% más en comparación con el mismo periodo de 2011.

“Vamos a invertir en mostrar Colombia a todos los peruanos, estaremos en revistas, vallas pu-blicitarias, centros comerciales, cines e incluso en el aeropuerto”, enfatizó Juliana Villegas, Directora de Proexport en Perú.

Entre las actividades se han capacitado a empresarios colombianos sobre el perfil del turista peruano, sus gustos y preferencias para que puedan mejorar sus ofertas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.