Autorex Peruana creció 25%

Durante el primer trimestre de 2012, la División Automotriz de Autorex Peruana S.A. regis-tró un crecimiento de 25% en las ventas de autopartes, frente al mismo periodo del año pasado, informó su gerente Rafael Barandiarán.

Por Diario La Primera | 20 mayo 2012 |  2k 
Autorex Peruana creció 25%
Primer Trimestre
2060  

Los productos de mayor demanda durante el primer trimestre fueron las Partes y Piezas de Motor (debido al incremento del uso de GNV y GLP) , como también los Componentes de Sistemas Diesel.

Según Barandiarán, el crecimiento del mercado se ha visto reflejado en todas las ciudades del Perú, siendo Lima la de mayor dinamismo en este segmento, debido a que la Capital concentra el 70% del parque automotor nacional.

Además, los primeros meses, las ventas de Frenos y Baterías Bosch mostraron un crecimiento singular del 69% y 46%, respectivamente.

Para el segundo trimestre, la División Automotriz espera mantener el mismo ritmo de crecimiento. De ser así, proyecta un crecimiento total del 28% en sus ventas para el 2012, en comparación con los resultados obtenidos el año anterior.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario