Apuesta por el Perú

La marca norteamericana U.S Polo Assn inauguró su primera tienda en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita e inaugurará otras cuatro antes de fin de año, todo con una inversión de US$ 1.5 millones.

Por Diario La Primera | 30 set 2012 |    
Apuesta por el Perú
La marca de ropa internacional U.S Polo Assn abre su primera tienda en el país y espera cerrar el año con cuatro más.

Más datos

DETALLE

U.S. POLO ASSN. marca creada desde 1890, está presente en más de 100 países en el mundo.

“U.S. Polo Assn. decidió apostar por el consumidor peruano, pues además del crecimiento de la economía encontramos a un consumidor exigente, ávido de recibir nuevas propuestas y que busca alternativas que vayan con su estilo de vida”, comentó Miguel Claux, gerente general de la empresa.

El ejecutivo precisó que a mediados de octubre la firma abrirá otra tienda en Plaza Norte y a fines de ese mes llegará a la Ciudad Blanca a través del Mall Aventura Arequipa, mientras que en la primera quincena de noviembre abrirá su cuarta tienda en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y la quinta tienda estará lista a fines del mismo mes en el nuevo centro comercial de San Borja (el del Grupo Breca).

Al culminar el primer año de operaciones, es decir en setiembre del 2013, Claux prevé que las facturaciones de sus tiendas alcancen los US$ 5 millones.

“Esta marca trae al Perú los reconocidos polo con cuello, jeans, pantalones, camisas y polos con cuello redondo, prendas que agradan al consumidor nacional y que busca una prenda con la que se sienta cómodo, le sea accesible, cercana y que vaya con su estilo de vida; todo ello se lo da U.S. Polo Assn.” precisó Renzo Morachimo, gerente comercial de la marca.

Claux resaltó que el Perú es el primer país de la parte baja de Sudamérica donde ingresa, posteriormente ingresaría a Argentina, Colombia y Brasil.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.