Apoya a las Mypes en su desarrollo

DHL, la compañía líder en logística, ha mejorado en el 2012 su plataforma con nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas que le permiten al cliente tener el control total de todos sus procesos.

Por Diario La Primera | 22 jul 2012 |    
Apoya a las Mypes en su desarrollo
DHL
My DHL es el nuevo portal que facilitará –según afirma la compañía- el proceso de envíos en línea, el cual consiste en que a través de un solo registro, los clientes disfrutarán de una experiencia fácil y eficiente, que les permitirá realizar y monitorear sus envíos.

“Alineados con nuestra estrategia enfocada en la lealtad de clientes PYMES, My DHL está especialmente diseñada para servir a las pequeñas y medianas empresas”, dijo la compañía y añadió que en el nuevo portal electrónico los clientes podrán manejar todas las herramientas que requieran para trabajar.

Karen Munayco, Gerente de IT de DHL Express Perú, señala: “Con el nuevo portal los clientes obtendrán un mayor control sobre el manejo de sus contraseñas, y tendrán acceso “a toda la gama de servicios que brinda DHL Express, con sólo unos cuantos clicks”.

Para acceder a My DHL los clientes deberán registrarse a través de www.dhl.com/mydhl.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.