Anuncian primer Mega proyecto inmobiliario

La empresa inmobiliaria Altozano anunció el inicio del primer mega-proyecto inmobiliario en la Arequipa, con 720 departamentos orientados al segmento socioeconómico B y C. Este proyecto, para el cual se hizo un estudio de mercado, tendrá un diseño contemporáneo adaptado a las preferencias y características del consumidor arequipeño que armoniza los conceptos de vivienda segura, privada y de ambientes pensados en la re-creación y bienestar familiar.

Por Diario La Primera | 10 junio 2012 |  3.3k 
Anuncian primer Mega proyecto inmobiliario
EN AREQUIPA
3300  
“El Mirador de la Alameda”, ubicado en la Urbanización Salaverry en el distrito de Miraflores, es una zona de la ciudad de Arequipa que Altozano ha detectado como estratégica, de crecimiento, consolidación y valoración constante.

Vera informó que la inversión total de este proyecto será de más de 32 millones de dólares y tendrá áreas comunes, como guardería, piscina, cafetería, gimnasio, mini-golf, terrazas, zona de pa-rrillas y amplias áreas verdes.

El proyecto se realizará en etapas, con 720 unidades en total, entre duplex y flats a lo largo de 13 bloques de edificios de alturas de 8, 12 y 15 pisos.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario