Anuncian lanzamiento de Oficce 365

Buscando ofrecer nuevas soluciones en telecomunicaciones que permitan a las pequeñas y medianas empresas mantener niveles óptimos de competitividad, Claro anunció el inicio de la comercialización de Office 365, servicio de productividad que permitirá a las pymes acceder a importantes herramientas de oficina, bajo el modelo de servicios “Cloud” a través del Internet que ofrece Claro Empresas.

Por Diario La Primera | 19 agosto 2012 |  1k 
Anuncian lanzamiento de Oficce 365
CLARO
1072  

Office 365 es un servicio desarrollado por Microsoft que provee acceso a un conjunto de aplicaciones, tales como correo electrónico corporativo exchange, mensajería instantánea, videoconferencia y ambientes de colaboración para trabajo en equipo, que están disponibles desde cualquier lugar para que la pequeña y mediana empresa puedan mantenerse conectadas.

“Venimos trabajando mucho para mantener un portafolio innovador de productos y servicios. Hoy, además tene-mos la posibilidad de ofrecer herramientas de productividad albergadas en la nube con el beneficio del pago mensual y sin la necesidad de realizar grandes inversiones”, indicó Oscar Ferradas, subdirector de Ventas Empresariales de Claro.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario