Anuncian conferencia de Ronald McDonald

La Conferencia Regional Latinoamericana de Ronald McDonald House Charities (RMHC) 2012, cuyo tema es “Strength in Numbers”, tiene como capítulo anfitrión el Instituto Ronald McDonald Brasil. El encuentro concluye el próximo miercoles, en Río de Janeiro, y contará con la participación de aproximadamente 80 personas de 16 países, incluyendo dirección ejecutiva, consejeros y gestores de programas y departamentos.

| 26 agosto 2012 12:08 AM | Negocios | 2.3k Lecturas
Anuncian conferencia de Ronald McDonald
CON TRABAJADORES
2322

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de debatir asuntos como la visión general de la región latinoamericana, los desafíos y oportunidades de los programas.

Otros temas que se analizarán serán el uso de la marca, las estrategias de comunicación, el planeamiento financiero y las mejores prácticas del McDía Feliz y de otros eventos de recaudación.

La conferencia es una de las actividades desarrolladas por la RMHC Global y sus capítulos locales (vea la lista más adelante), que trabajan juntos para promover el aprendizaje y la constante capacitación de empleados y voluntarios de los capítulos y programas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD