Análisis de las Opciones Binarias

Las acciones binarias son negocios que se basan en la especulación o predicción en un periodo determinado de tiempo en cada operación, si un activo va a subir o bajar (Call o Put), y su precio. Si se aciertas la predicción, se cobra un porcentaje sobre lo que se invirtió, de lo contrario se pierde. Se especulará el valor de una acción. Resulta muy sencillo realizar las operaciones, solo es necesario registrase en una plataforma de corredores llamado brokers. Se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a la sencillez en la que uno puede empezar y operar.

| 07 diciembre 2016 02:12 PM | Negocios | 2.2k Lecturas
Análisis de las Opciones Binarias
Opciones Binarias
Inteligencia de Negocios
2299

Análisis sobre este negocio

Se necesita formación, estrategias y trading para aumentar las probabilidades de éxito. Hay que elegir primero un bróker regulado para evitar ser estafado, y que además siga las normas del órgano controlador y que ofrezca transparencia en cada operación. Las siguientes puedes aplicarlas para operar con éxito:

-Formación. Aunque parezcan las sencillas muy sencillas, se requiere conocimiento sobre el mercado financiero, pronósticos y también del activo sobre el que se va a invertir. Conocer de qué se trata, saber el antes y el después de la propuesta. De no ser así es invertir a ciegas y se tendrá mayor probabilidad de perder la inversión inicial.

-Trading. Es esencial la planificación, definir la cotización para poder pronosticar como el valor del activo en los siguientes minutos, se habrá Call o Put. Es parte de confirmar para que vaya en funcionamiento óptimo. Además de poder ayudar al usuario mentalmente. Es mejor que el trader no tome decisiones basados en sus emociones, ya que esto lo puede llevar a ocupar un sitio nulo.

-Estrategias. Aunque en Internet hay distintas y variadas estrategias por cada activo, pero puede mejor la forma en la que actúa el trader. Se puede usar una estrategia por mes como mínimo, para luego cambiar a otra.

La Primera

Las estrategias más usadas son:

  • Estrategia de compra de Call o Put. Se realizan en función del estudio de mercado y sus pronósticos.
  • Estrategia de inversión de Call y Put simultáneos. No significa que se compren dos opciones al mismo tiempo. Quiere decir que si se falla con Put, se puede intentar con Call. De esta forma se minimizan las ofertas.
  • Estrategia de duplica. Se usa cuando se está ganando dinero varias veces con una misma inversión, y lo que se trata es aumentar la compra, de esta manera de duplican los beneficios. Si vemos que hay una tendencia en alza, se pueden obtener ganancias, y se puede volver a comprar otra vez aumentando su valor.

Si de lo contrario no tienes tiempo para formarte y aprender estas estrategias, es mejor que te abstengas de entrar en este mercado financiero ya que puedes perder toda tu inversión. Es necesario que sepas que te estas arriesgando y que no es seguro de que puedas ganar dinero o duplicarlo. Por tanto, la decisión la debes tomar únicamente tú. Es un mercado con altas y bajas, y que hay millones de personas participando, pero no pueden asegurarte el éxito dentro del mismo.

Si tienes el dinero justo y esto arriesga tu económica, será mejor que no lo uses, ya que aquí entran personas que tienen para invertir sin preocupaciones. Después de todo hay mucho que no dependerá de ti. Debes tener muy en claro, que si pierdes la inversión por una mala operación, no puedes reclamarlo de ninguna forma o recuperarlo. Tener todos estos puntos en cuenta, ya podrás tomar una decisión más acertada y acorde con tus circunstancias, este tipo de negocios no es para todo el mundo. Si tienes un pánico alto al riesgo, definitivamente debes buscar otras formas de ingresos.

Espero te haya resultado interesante este artículo, compártelo con tus amigos y déjame tus comentarios que serán siempre bienvenidos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Vanessa Leiva

Vanessa Leiva