Accesorios artesanales lanza Wong

Ampliando su visión por revalorar el arte y la cultura de nuestro país, supermercados Wong traslada hasta sus instalaciones la mejor colección de accesorios y artículos para la decoración del hogar, todos con finos textiles 100% peruanos.

Por Diario La Primera | 08 jul 2012 |    
Accesorios artesanales lanza Wong
WAYRA SHOP

De la mano con Wayra Shop, la exclusiva colección viene materializada en revisteros, cojines, cajas decorativas, fondos de cojín, vineras y mantas creadas y malladas por manos de los mejores tejedores y fabricantes de las comunidades andinas.

Así, para esta oportunidad, los productos -de venta únicamente en las tiendas Wong de la capital- han sido hechos manualmente por artesanos de los departamentos de Cerro de Pasco, Junín, Trujillo y Lima.

Camila Carrillo, Gerente de Negocios Hogar de Supermercados Wong, expresó la satisfacción que tiene la empresa por ser un ente que impulsa y revalora la cultura peruana a través de productos que resaltan los colores, formas, diseños, sentimientos y costumbres que desde el pasado hasta la actualidad definen nuestra identidad étnica ante el mundo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.