Abre sus puertas en Piura

Garabatos, línea de decora-ción infantil, inauguró su primer local en el centro comercial Open Plaza de la ciudad de Piura.

Por Diario La Primera | 17 jun 2012 |    
Abre sus puertas en Piura
GARABATOS

La tienda ingresó al mercado peruano a fines del 2011 y cuenta con 6 corners dentro de las tiendas por departamento Ripley en la ciudad de Lima, ofreciendo tres colecciones de decoración infantil: “Juguetes, Fantasía y Zoológico”.

Miguel Claux, gerente gene-ral de Garabatos, manifestó que “estamos muy entusiasmados por la apertura en Piura. Estamos llegando a un mercado cuyo potencial comercial recién está empezando a despegar. Traemos un producto nuevo e innovador que las familias de dicha ciudad están buscando”.

De otro lado, la propuesta de inversión de Supermercados Peruanos (Plaza Vea) en Moquegua sigue en su camino. El Consejo Regional aprobó por mayoría un dictamen que declara de interés regional la inversión privada en los terrenos de “El Gramadal”, ubicado en el Malecón Ribereño, en pleno centro.

De la misma forma delegó al presidente regional, Martín Vizcarra, constituir una comisión de la promoción de la inversión.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.