A la conquista de los vecinos

La marca peruana Mentha & Chocolate (MCH), moda para ejecutivas, ve con mucho interés su ingreso a Chile este año o a más tardar en el 2013, y su propuesta sería no solo con una tienda de puerta a calle sino también con locales en centros comerciales, poniendo mayor entusiasmo en el exclusivo Costanera Center del Grupo Cencosud.

| 13 mayo 2012 12:05 AM | Negocios | 1.6k Lecturas
A la conquista de los vecinos
La marca peruana Mentha & Chocolate (MCH) ingresará este año a los mercados boliviano y ecuatoriano. Y para el 2013 apunta a Chile.
1653

Pero el objetivo de expansión de MCH no solo apunta a Chile. Y es que este mes inaugurará su primera tienda en la ciudad de Quito (Ecuador), en la cual han invertido US$ 400 mil sobre un área de 100 m2.

Antonio Saco Vertiz, gerente general de Marefa -propietaria de la marca MCH, indicó que con esta salida al mercado exterior, por primera vez llevarán su colección de edición limitada, colección donde el arte, el diseño y la moda se encuentran para crear un estilo único que pretende seducir y enamorar este nuevo mercado.

Además de Ecuador, la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) también recibirá a MCH este 2012. En el caso del mercado local, el ejecutivo indicó que este año se prevé la apertura de tres boutiques de MCH.

“Se busca abrir una nueva boutique en Lima, siendo la zona de La Molina una plaza atractiva”, dijo. Actualmente, su expansión apunta al mercado de provincias y Trujillo es la ciudad elegida para su primera tienda en el interior, la cual estará ubicada en el Mall Aventura Plaza de dicha ciudad y se inaugurará en octubre de este año.

Según Mariella Hurtado, gerente comercial y de diseño, en los proyectos de la empresa está también Arequipa. “En el caso de la Ciudad Blanca la inauguración de una tienda iría de la mano también de un centro comercial, pero esto tomaría un poco más de tiempo”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD