Vladimir Meza despunta en Huaraz

En Huaraz, Vladimir Meza, el candidato de Nueva ERA destacó en el debate electoral organizado por el Canal 13, en el programa conducido por el periodista Lalo Villa, programa que fue difundido en simultáneo por los principales medios de comunicación radial y televisado de la ciudad.

Por Diario La Primera | 20 set 2010 |    
Vladimir Meza despunta en Huaraz
Vladimir Meza.
En opinión de la audiencia Vladimir Meza se ganó la palmas con su mensaje final en el que señala: “Quiero decirles a mis eventuales oponentes presentes en esta mesa que no se olviden que somos ciudadanos, que hay un día después del 3 de octubre, y es el 4 de octubre, y los demás días que vendrán; eso quiere decir que no hagamos de esta contienda electoral una guerra personal, no, amigos; nos seguiremos viendo todos los días y lo que nos queda es trabajar por nuestro querida ciudad. Yo no voy a tomar en cuenta todas las difamaciones y ataques que he recibido como parte de una guerra sucia iniciada en mi contra y mi familia por gente allegada a candidatos que no han sabido exponer con propiedad sus propuestas”.

Esta declaración se suma a los buenos comentarios por su plan de gobierno que incluye obras como la Recuperación y Embellecimiento del Rio Quillcay, la Construcción de la Vía de Evitamiento de Huaraz, el Terminal Terrestre y la generación de 4,000 puestos de trabajo mediante el Proyecto Piloto Laboral. Meza se ha convertido en uno de los favoritos de la contienda.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.