Viviendas para Pueblo Nuevo

La ONG Fundación Integración Comunitaria va entregando más de 600 viviendas, como parte del Programa de Reconstrucción de Viviendas afectadas por el sismo del terremoto del 15 de agosto del 2007.

Por Diario La Primera | 10 mar 2012 |    
Viviendas para Pueblo Nuevo
ICA
La donación asciende a 2 millones de dólares los cuales se destinarán al Proyecto de Reconstrucción de Viviendas en los distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado y Chincha Alta.

En suma son más de 600 las viviendas ubicadas en la zona de Barranquito, Hualcará, Laura Caller, Mala, Pueblo Nuevo, Grocio Prado, entre otros asentamientos humanos, las cuales fueron construidas y entregadas a los damnificados gracias al Fondo Mi Vivienda y al Bono brindado, como donación para su ejecución, por la ONG Fundación Integración Comunitaria.

Este Proyecto comprende la construcción de 42 módulos de vivienda de 35 metros cuadrados de área techada, construidas con vigas y columnas de concreto, muros de ladrillo y techo aligerado.

Las viviendas cuentan con un ambiente de usos múltiples, un dormitorio, un baño y un patio lavandería. Además, tienen todos los acabados brindando el lugar realmente confortable para sus habitantes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.