Viviendas para todos

La Feria de “Vivienda Popular” finalizó sus actividades en el puerto de Chimbote donde las familias norteñas recibieron bonos del programa Techo Propio, en especial los residentes en las provincias del Santa y Casma.

Por Diario La Primera | 05 nov 2012 |    
Viviendas para todos
CHIMBOTE

Esta feria es parte de la política del Ministerio de Vivienda y Saneamiento que es apoyada por Sencico, Cofopri, y la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) pero también participaron bancos, proveedores de la construcción y promotores inmobiliarios.

En dicho evento Cofopri entregó 455 títulos de propiedad para la provincia del Santa, 158 para Casma y 30 para Huarmey. En los cuatro días que duró la feria, las familias se informaron sobre los programas para promover la construcción y las posibilidades de acceso para créditos inmobiliarios.

Es importante recordar que hace unos días se amplió la segunda convocatoria Techo Propio para las provincias de Santa y Casma hasta por un máximo de 500 Bonos Familiares Habitacionales, por lo que se facilitó la inscripción de las familias.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.