Vehículos varados en Panamericana

Varios piquetes de manifestantes bloquean con piedras y troncos la vía, en la jurisdicción fronteriza de Aguas Verdes y Matapalo. Los huelguistas exigen la ejecución de obras. La Panamericana Norte fue obstaculizada por pobladores de la zona fronteriza de Papayal, Uña de Gato, Matapalo, Aguas Verdes y Zarumilla. Ellos exigen la culminación de la obra bocatoma La Palma, antes que empiecen las lluvias a fines de diciembre, así como la ejecución de la carretera Zarumilla-Papayal-Matapalo.

Por Diario La Primera | 22 nov 2011 |    
Vehículos varados en Panamericana
TUMBES
Cientos de vehículos están varados, desde la media noche de ayer, en cuatro tramos de la Panamericana Norte. La vía ha sido obstaculizada con piedras y troncos para dificultar la circulación de vehículos e impedir la salida e ingreso de turistas de diferentes nacionalidades hacia el Perú.

El jefe policial de la región Tumbes, coronel José Guevara, invocó a las autoridades regionales atender las demandas de la población, a través del diálogo y al Ministerio Público que cumpla con sus funciones, ya que el bloqueo es un acto ilícito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.