Vecinos anuncian más marchas

Los dirigentes de las organizaciones vecinales de los distritos de Chorrillos y Barranco manifestaron ayer que las movilizaciones contra la construcción del corredor vial “El Metropolitano”, ejecutado por la Municipalidad de Lima, continuarán en las semanas siguientes.

| 17 setiembre 2009 12:09 AM | Nacional | 462 Lecturas
462

La representante del colectivo “Reforestemos Chorrillos”, Pilar Carcelén, anunció que los vecinos chorrillanos y barranquinos realizarán una gran marcha el sábado 26 de setiembre con la finalidad de rechazar la forma arbitraria y prepotente en que el municipio limeño realiza las obras en ambos distritos.

“Estamos a la espera de la respuesta del segundo juzgado constitucional a la denuncia que los vecinos interpusimos contra la Municipalidad de Lima por haber talado más de 30 árboles sin habernos consultado”, dijo a LA PRIMERA.

Por su parte, el dirigente de “Salvemos Barranco”, Jorge Lecca, afirmó que los funcionarios de Lima se encuentran en conversaciones con los vecinos de Barranco para solucionar el conflicto por la alteración del tránsito a causa de las obras municipales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD