Universidad pidió disculpas por examen

La Universidad Nacional de Trujillo pidió disculpas a los padres de familia, postulantes y comunidad en general por los impasses que generaron el retraso en el examen y su posterior cambio de fecha para el próximo domingo 17 de marzo.

Por Diario La Primera | 12 mar 2013 |    
Universidad pidió disculpas por examen
TRUJILLO

En el comunicado, se reitera que el examen no se inició en el horario establecido por fallas técnicas de la máquina impresora y que, tras haber dispuesto el reinicio del examen para las 11 de la mañana con conocimiento de la Fiscalía, comisiones responsables y postulantes, “personas externas a la universidad empezaron a generar desórdenes por intereses particulares”.

La comisión deja en claro la transparencia de la institución por lo cual convocan a los postulantes de las áreas “A” y “B” a rendir el examen correspondiente el cual será elaborado nuevamente.

La prueba para nuevos estudiantes de la UNT estaba programada para el domingo pasado a las 10 a.m.; pero por el retraso, algunos grupos de personas aparentemente pertenecientes a las academias preuniversitarias empezaron a generar el caos fuera del campus.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.