Un 80% de boletos ya fue vendido

Los boletos para presenciar el Inti Raymi el domingo 24 de junio en la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuamán en Cusco, fueron vendidos casi en un 80% a través de Internet, anunció el presidente del directorio de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec), Óscar Alzamora. Se espera la afluencia de más de 120,000 personas.

| 19 junio 2012 12:06 AM | Nacional | 937 Lecturas
Un 80% de boletos ya fue vendido
PARA EL INTI RAYMI
937

La mayoría de ventas corresponde a turistas de Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina. Además se levantarán tres tribunas que permitirán albergar a un total de 3,500 espectadores.

“Se trata de ventas y no reservaciones. A diferencia de años anteriores, a través del sistema de ventas online no se pueden efectuar reservas por más de 24 horas”, expresó el funcionario.

Además, se informó que unas 300 butacas adicionales se destinarán a los niños de comunidades campesinas y de hogares de menores recursos, quienes apreciarán el espectáculo de manera gratuita. Unos 850 artistas, entre actores y extras, escenificarán la ceremonia incaica que se realizaba anualmente en Cusco.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD