Trágico choque deja 23 de muertos

Las tragedias en las carreteras siguen enlutando a familias peruanas. Esta vez el choque frontal entre dos buses interprovinciales en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa (Puno), causó la muerte de 23 personas.

| 03 julio 2009 12:07 AM | Nacional | 1.7k Lecturas
Trágico choque deja 23 de muertos
Nueva tragedia en Puno.

Más datos

SIGUE INVESTIGACIÓN

Las causas del accidente no están esclarecidas aún, pero la Policía no descarta que haya sido producido por el exceso de velocidad y mal tiempo. Afirmaron que ya se encuentran con los familiares de los siniestrados para la identificación de los cadáveres gracias a la lista de pasajeros de las empresas Julsa y Destinos.
1734

A las 8 de la mañana de ayer los buses de las empresas Julsa (placa VG-8050) y Destinos (UK-1490) chocaron, luego de que este último invadiera el carril contrario. El ómnibus de Destinos se partió en dos. Los choferes Héctor Ramos Rafael (Destinos) y Pablo Quispe Sevillanos (Julsa) fallecieron en el acto tras el choque, mientras que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Juliaca, Santa Lucía y Arequipa.

De los 23 fallecidos se logró identificar a 14 cadáveres, entre ellos a un policía llamado Jorge Castillo Corrales y a un comerciante identificado como Saturnino Marín Enriques, quien llevaba 5,500 dólares. Asimismo, se ha recuperado el cuerpo de un niño y habría otro menor entre los escombros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD