Tráfico de influencias en Lambayeque

El secretario ejecutivo de la Comisión de Trabajadores de las Áreas Laborales de la empresa Agro e Industrial Pucalá (Lambayeque), Guillermo Solano Silva, denunció al juez del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, Óscar Tenorio Torres, por el presunto delito de tráfico de influencias.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 1.7k Lecturas
Tráfico de influencias en Lambayeque
DENUNCIA DIRIGENTE LABORAL DE PUCALÁ
1765

Detalló que el magistrado designó como presidente de la administración judicial del ingenio azucarero Pucalá a Jaime Félix Escudero Mendoza, quien sería familiar directo del jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma), Enrique Javier Mendoza Ramírez.

Solano explicó que en el punto de referencias personales de la hoja de vida presentada por Escudero Mendoza, señala a Mendoza Ramírez, también expresidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como su familiar directo, por lo que exigió ante las autoridades respectivas una exhaustiva investigación en este caso.

“Me resulta extraña esta designación”, manifestó el dirigente, al tiempo de culpar a Félix Escudero por la mala administración de la empresa Agro e Industrial Pucalá. De otro lado, Solano Silva denunció presuntos actos de interferencia por parte del congresista Yehude Simon Munaro en la empresa Agro e Industrial Pucalá.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.1593568325