Trabajos a favor de las mujeres

El presidente regional de La Libertad, José Murgía Zannier, indicó que existe el compromiso de todos los gobiernos regionales de contribuir a elevar el nivel de vida de las mujeres, en el contexto de la Semana de la Inclusión Social.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 681 Lecturas
Trabajos a favor de las mujeres
LA LIBERTAD
681

Para la aplicación de los programas sociales que dependen del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), por ejemplo, la región La Libertad apoya con la infraestructura, a través de la gerencia regional de Desarrollo e Inclusión Social.

Esto, explicó Murgía, es un compromiso que asumieron desde los gobiernos regionales y por ello están potenciándolo a través de acciones en los sectores Salud, Educación, Trabajo y Vivienda.

“Hoy tenemos un esquema mucho más claro que nos permite coordinar con el gobierno central en forma más directa para que los programas de desarrollo e inclusión social lleguen con más eficiencia a los sectores vulnerables”, concluyó.

El presidente Ollanta Humala ratificó la firme voluntad del Gobierno de promover una mayor participación laboral y política de la mujer, y señaló la necesidad de superar la discriminación estructural de género que aún existe en nuestra sociedad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD