Trabajos a favor de las mujeres

El presidente regional de La Libertad, José Murgía Zannier, indicó que existe el compromiso de todos los gobiernos regionales de contribuir a elevar el nivel de vida de las mujeres, en el contexto de la Semana de la Inclusión Social.

Por Diario La Primera | 18 oct 2012 |    
Trabajos a favor de las mujeres
LA LIBERTAD

Para la aplicación de los programas sociales que dependen del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), por ejemplo, la región La Libertad apoya con la infraestructura, a través de la gerencia regional de Desarrollo e Inclusión Social.

Esto, explicó Murgía, es un compromiso que asumieron desde los gobiernos regionales y por ello están potenciándolo a través de acciones en los sectores Salud, Educación, Trabajo y Vivienda.

“Hoy tenemos un esquema mucho más claro que nos permite coordinar con el gobierno central en forma más directa para que los programas de desarrollo e inclusión social lleguen con más eficiencia a los sectores vulnerables”, concluyó.

El presidente Ollanta Humala ratificó la firme voluntad del Gobierno de promover una mayor participación laboral y política de la mujer, y señaló la necesidad de superar la discriminación estructural de género que aún existe en nuestra sociedad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.