Por todo el Perú

UCAYALI
Capturan a internos de centro de rehabilitación
Cinco de los doce adolescentes que fugaron el miércoles del Centro Juvenil de Rehabilitación de Pucallpa (Ucayali) fueron recapturados en la madrugada de ayer reveló el jefe de la PNP en esta ciudad, coronel PNP César Larrea Marcena.

| 01 febrero 2013 12:02 AM | Nacional | 771 Lecturas
771

Informó que personal de la División de Investigación Criminal realiza trabajos de búsqueda para saber cómo escaparon y si contaron con la complicidad de sus custodios.

PIURA
Dos muertos y un herido en accidente
Un accidente de tránsito, registrado en el peaje de Piura–Chiclayo, dejó dos fallecidos y un herido luego que la ambulancia donde se trasladaban chocara contra la parte posterior de un tráiler. Los fallecidos son trabajadores del hospital Santa Rosa, quienes regresaban de Lima a bordo de la ambulancia tras dejar a un paciente, siendo identificados como la enfermera Graciela Cruz Távara y el chófer de la móvil Edwin Cruz Ordinola. Wilson Cruz Timaná resultó herido.

PUNO
Cerca de 25 mil turistas llegarán a la Candelaria
Alrededor de 25 mil turistas nacionales arribarán entre el 2 y el 14 de febrero a la ciudad de Puno por motivo de la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria, señaló el director regional de Turismo de Puno, Manuel Quiñones. El funcionario indicó que los hoteles en la ciudad tienen entre un 40 % y un 50 % de reservas registradas, mientras que los hoteles de 4 y 5 estrellas ofertarán una rebaja del 50% en el costo de sus habitaciones.

HUANCAYO
Intensas lluvias afectan casas
Una persistente lluvia en la ciudad de Huancayo ocasionó la inundación de diez viviendas y convirtió las principales calles de la ciudad en ríos. La Empresa de Servicio de Agua y Alcantarillado Municipal tuvo que atender 26 emergencias desde las cinco de la tarde. Las principales emergencias atendidas fueron la inundación de la vía de ingreso y de la alameda ubicada en el frontis del Hospital Daniel Alcides Carrión.

LORETO
Asegurados alistan protesta por atención
Los asegurados del Seguro Social de Salud, EsSalud, anunciaron que realizarán un paro en los próximos días para solicitar una atención oportuna y de calidad. Manifestaron estar molestos por la falta de personal médico en el hospital de Yurimaguas, provincia del Alto Amazonas (Loreto). Al respecto, indicaron que realizan largas colas desde las diez de la mañana para obtener una consulta médica para el día siguiente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD