Por todo el Perú

TUMBES
Visitan comando de Región Militar Norte
El general Ricardo Homero Moncada Novoa, Comandante General del Ejército del Perú, visitó las Unidades y Grandes Unidades de la Región Militar del Norte, con el objetivo de inspeccionar el entrenamiento, preparación, instrucción, la moral de las tropas y la ejecución del presupuesto fiscal año 2012. Moncada arribó en horas de la tarde del martes a la ciudad de Tumbes, y se dirigió al Fuerte Mariano de los Santos, ubicado en Zarumilla, para visitar los batallones.

| 31 enero 2013 12:01 AM | Nacional | 716 Lecturas
716

TACNA
Reducen tarifa en frontera
José Revilla, director del Segmento Negocios y Residencial Premium de Movistar Perú, informó que los clientes postpago de línea abierta tendrán una reducción en sus tarifas de 80%, cuando hablen desde Arica hacia el Perú o hacia cualquier parte de Chile, pues el precio del roaming internacional pasará de US$ 2,50 a 0,50 el minuto; y se aplicará automáticamente para las llamadas recibidas o realizadas.

HUÁNUCO
Desborde de río afecta a 20 familias
Un total de 20 familias resultaron afectadas por el daño ocasionado a las viviendas que dejó el desborde del río Jaupar, en el distrito de Chinchao, en Huánuco, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil. La emergencia se registró la madrugada del miércoles a consecuencia de las intensas lluvias que incrementaron el caudal del río y destruyó un puente rústico de esta localidad. El Indeci realizará la evaluación de los daños.

JUNÍN
Hallan restos óseos en canal fluvial
Los restos óseos que aparentemente pertenecen a un hombre fueron hallados en un canal pluvial en Jauja, informó Guido Casaverde, especialista del área de Identificación Registral de Qhapaq Ñan y Humberto Álvarez, del área de Saneamiento Físico Legal de Zonas Árqueológicas. Este hallazgo fue realizado en conjunto con arqueólogos del Ministerio de Cultura y reveló que los restos tendrían las piezas dentales incompletas.

HUANCAVELICA
Piden cierre de carretera por 15 días
El director de Defensa Civil de la región Huancavelica, Yeser Riveros, afirmó que el Consorcio Izcuchaca ha pedido que la carretera Huancayo-Huancavelica sea cerrada por 15 días, para realizar trabajos de limpieza ante los constantes huaicos a la altura del distrito de Huando. Riveros dijo que la empresa concesionaria traerá maquinaria pesada para ejecutar estas acciones, y agregó que Defensa Civil y el Ministerio de Transportes harán las coordinaciones respectivas para estos trabajos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD