Por todo el Perú

TRES REGIONES
Amplían estado de emergencia
El Ejecutivo aprobó prorrogar por 60 días, a partir del 5 de enero, el estado de emergencia en distritos y provincias de Huánuco, San Martín y Ucayali, mediante el Decreto Supremo Nº 002-2013-PCM publicado ayer en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La medida rige en los distritos de Cholón y Monzón, y las provincias de Leoncio Prado (Huánuco), Tocache (San Martín) y Padre Abad (Ucayali).

| 04 enero 2013 12:01 AM | Nacional | 688 Lecturas
688

PISCO
Hoteles en Paracas copados
Las reservas hoteleras en Paracas alcanzaron el 95% de su totalidad con ocasión del rally Dakar 2013 que llegará a esta ciudad sureña el martes 6 de enero, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica. Elard Roca, titular de Turismo de Dircetur, dijo que las reservas también la conforman grupos familiares que hicieron sus reservas a propósito de las vacaciones escolares.

LORETO
Prevención para evitar desgracias
El jefe de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Loreto, Marco Paredes, hizo un llamado a las autoridades locales para que apliquen planes de mitigación frente a las inundaciones que se pueden presentar por la crecida de los ríos amazónicos. “Les hemos reportado las alertas hidrológicas para que estén enterados y se actúe en el tema de la prevención”, dijo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD