Por todo el Perú

TRES REGIONES
Amplían estado de emergencia
El Ejecutivo aprobó prorrogar por 60 días, a partir del 5 de enero, el estado de emergencia en distritos y provincias de Huánuco, San Martín y Ucayali, mediante el Decreto Supremo Nº 002-2013-PCM publicado ayer en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La medida rige en los distritos de Cholón y Monzón, y las provincias de Leoncio Prado (Huánuco), Tocache (San Martín) y Padre Abad (Ucayali).

| 04 enero 2013 12:01 AM | Nacional | 658 Lecturas
658

PISCO
Hoteles en Paracas copados
Las reservas hoteleras en Paracas alcanzaron el 95% de su totalidad con ocasión del rally Dakar 2013 que llegará a esta ciudad sureña el martes 6 de enero, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica. Elard Roca, titular de Turismo de Dircetur, dijo que las reservas también la conforman grupos familiares que hicieron sus reservas a propósito de las vacaciones escolares.

LORETO
Prevención para evitar desgracias
El jefe de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Loreto, Marco Paredes, hizo un llamado a las autoridades locales para que apliquen planes de mitigación frente a las inundaciones que se pueden presentar por la crecida de los ríos amazónicos. “Les hemos reportado las alertas hidrológicas para que estén enterados y se actúe en el tema de la prevención”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.565355062485