Por todo el Perú

SUR DEL PAÍS
Autorizan pesca en el sur peruano
El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la pesca comercial de la anchoveta en la zona sur del país desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2013, informó el gerente regional de la Producción, Gustavo Robles Fernández. La pesca comercial de la anchoveta fue autorizada mediante la Resolución Ministerial N° 525-2012-Produce, que dispuso que la primera temporada de pesca se realice desde Atico, en la provincia arequipeña de Caravelí, hasta Tacna.

Por Diario La Primera | 02 enero 2013 |  748 
748  

CHICLAYO
Cuestionado policía pasa al retiro
El cuestionado exjefe de la Dirección Territorial Policial de Chiclayo (Lambayeque), César Gonzales Romero, pasó al retiro por orden del Alto Mando de la Policía Nacional.

Gonzales, quien hasta la víspera trabajaba en la Secretaría del Estado Mayor en Lima, desempeñaba funciones amparadas en una resolución judicial y fue vinculado con el “Viejo Paco”, cabecilla de la banda delictiva “La Gran Familia”.

CUSCO
Hombre cae a río y muere
Marcos Fortunato Campana Janco, de 51 años, falleció después de caer al río Huancaro en la región Cusco. Su cuerpo fue hallado por transeúntes de la zona.

Según las primeras investigaciones, el hombre tenía productos de cábala de buena suerte para el año 2013 en su cuerpo y llegó a la orilla del río por su propia cuenta, aunque en aparente estado de ebriedad.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario