Por todo el Perú

LEVE
Temblor leve en Barranca
Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en la mañana de ayer en el distrito de Supe Puerto, en la provincia limeña de Barranca. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) indicó que el movimiento telúrico se produjo a las 08:32 horas y su epicentro fue localizado a 19 kilómetros al este de Supe Puerto. El Instituto de Defensa Civil indicó que no hubo daños materiales ni personales.

| 31 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 663 Lecturas
663

CAJAMARCA
Juramento de alcaldes 
El 4 de enero próximo juramentarán 42 alcaldes de centros poblados de la provincia de Cajamarca en las instalaciones del complejo Qhapaq Ñan para el período 2013-2016, informaron voceros de la Municipalidad de Cajamarca. Walter Chávez Briones, gerente de Desarrollo Social del municipio, explicó que las nuevas autoridades fueron elegidas democráticamente en las elecciones realizadas el 16 de diciembre.

CHICLAYO
Inspeccionan locales de baile
Personal de Defensa Civil y de la Municipalidad de Lambayeque inspeccionaron diversos locales donde hoy se realizarán fiestas por la llegada del Año Nuevo. Producto de la inspección, unos 20 de estos negocios fueron clausurados por no cumplir con los requisitos de ley para permitir la realización de bailes. “Hay locales formales que si bien tienen su certificado de seguridad de Defensa Civil durante la fiestas de Año Nuevo sobrepasan sus aforos, por lo que también serán inspeccionados”, advirtió.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD