Por todo el Perú

TACNA
Crean comité para fomentar turismo
El Comité Consultivo Regional de Turismo de Tacna (CCRTT), entrará en funcionamiento en un plazo de 30 días para fomentar y fortalecer la actividad turística en la jurisdicción sureña, según dispone la ordenanza publicada ayer en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Las gerencias General y de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna se encargarán de la implementación de la ordenanza.

| 29 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 651 Lecturas
651

IQUITOS
Esperan más de 250 mil turistas por fiestas
Turistas y pobladores de la ciudad de Iquitos, capital de la región de Loreto, recibirán el Año Nuevo en fiestas que se organizan en los clubes de esparcimiento y calles que serán cerradas por esa fecha. Según recordó, este 2012 cerrarán con la visita de unos 250,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, cifra en la que influyó mucho el reconocimiento del Amazonas como una de las siete maravillas naturales del mundo.

HUANCAYO
Entregan certificado de Defensa Civil a mercados
Las asociaciones de comerciantes “Mercado Ferroviarios” y “Nuevo Triunfo” son los dos primeros mercados en Huancayo que obtuvieron el certificado de Defensa Civil y por parte de la municipalidad provincial. “Estos locales ofrecen las medidas de seguridad para sus socios y clientes. Son los primeros que cumplen con las exigencias pero exhortamos a otros establecimientos a cumplir los requisitos que estipula Defensa Civil, refirió el gerente de Desarrollo Económico, Alfredo Núñez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD