Por todo el Perú

CAJAMARCA
Incineraron miles de pirotécnicos
Gran cantidad de artefactos pirotécnicos incautados en Cajamarca por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad de Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) y la Fiscalía de Prevención del Delito fueron incinerados ayer en la planta de tratamiento de residuos sólidos de esta ciudad. La mercadería fue incautada a comerciantes cuando la ofrecían a menores de edad cerca de la Plaza de Armas.

| 28 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 608 Lecturas
608

PUNO
Incautan cien mil soles en contrabando
En medio de una espectacular persecución policial agentes aduaneros y personal de la policía dieron un duro golpe a las mafias de contrabandistas que operan en el sur del país, incautando mercadería ilegal por un monto aproximado de 100 mil soles. En total se incautaron más de doscientos mil cigarrillos de contrabando, así como cremas dentales, detergentes, cajas de galletas, panetones, pantalones jean, colchas, edredones, entre otros. La mercadería venía desde la frontera con Bolivia a la ciudad de Puno.

AYACUCHO
Hospital atendió a 321 pacientes por Navidad
El Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal de Ayacucho atendió a 321 pacientes en los servicios de Emergencia General y Emergencia Obstétrica, durante la alerta verde declarada por las fiestas de Navidad, desde el 22 al 26 de diciembre. Representantes del nosocomio revelaron que unos 105 pacientes fueron atendidos en Cirugía General con heridas punzocortantes, contusas, policontusas y traumatismo encéfalo craneano; 06 en Traumatología y 95 pacientes en Medicina General.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD