Por todo el Perú

MIDIS
Apoyo a las 14 regiones más pobres
Al menos las 14 regiones más pobres de nuestro país se beneficiarán con el 80% del presupuesto del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) proyectado para el 2013, anunció en la víspera la titular de esta importante cartera, Carolina Trivelli. Sostuvo que se comenzará a trabajar en los lugares donde hay más niños en situación de desnutrición crónica infantil, que deben ser atendidos a la brevedad.

| 27 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 570 Lecturas
570

UCAYALI
Recojo diario de inservibles
El doctor Cayo Leveau, director del área de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ucayali, indicó que el recojo de materiales inservibles dejará de realizarse por jornadas para ejecutarse diariamente como si se tratara del servicio regular de recojo de basura. Hasta el momento se registran 6 mil 876 casos de dengue, 11 muertos y cero casos graves. Diariamente se atienden a 40 personas.

PIURA
Ayuda para damnificados de incendio
Un total de 298 familias que resultaron damnificadas el último martes durante el incendio registrado en el asentamiento humano Vencedores del 15 de Abril, en Sullana, Piura, ya han recibido ayuda parcial de las autoridades locales. Según se indicó, ya se entregaron 92 carpas y se instalaron 15, mientras que las restantes continuarán en las próximas horas. Además se entregaron desayunos y otros alimentos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD