Por todo el Perú

CARRETERAS
Policía resguardó calles durante celebraciones
Más de 240 efectivos policiales cuidaron las calles de la región Arequipa según informó el jefe de la Policía de Carreteras, René Ortiz. El personal vigiló desde el kilómetro 1081, en el límite con Moquegua, hasta el kilómetro 479 de Yauca, en el límite con Ica. Los policías mantuvieron coordinaciones con los representantes de la Sutran para garantizar la seguridad de los viajeros. Este operativo funcionó desde el viernes 21 y podría prolongarse hasta inicios del año 2013.

| 26 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 572 Lecturas
572

JUNIN
Estación del Senamhi destruida por río
Una estación hidrológica del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) fue destruida por las aguas del río Perené. El crecimiento de su caudal fue consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días. También quedaron inundadas alrededor de 800 viviendas en este distrito y al menos de 200 mil plantaciones de café fueron afectadas por el desborde. Las zonas de Playa Hermosa, 3 de Octubre y Playa Escondida quedaron inundadas y las familias tuvieron que huir de sus viviendas.

AREQUIPA
Fiestas dejaron 180 toneladas de basura
Alrededor de 180 toneladas de basura fueron recogidas durante la mañana del 25 de diciembre en el centro de Arequipa tras los festejos por Navidad, informó el gerente municipal de Servicios al Ciudadano, Jorge Luis Núñez. Según indicó, esta cifra representa un exceso de 70 toneladas sobre la cantidad habitual. La zona donde encontraron más desechos fue en los alrededores del estadio Melgar, donde más de 1 500 vendedores ambulantes se instalaron y dejaron 30 toneladas de basura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.621315002441