Por todo el Perú

ÁNCASH
Atacan capillas de Yungay
Al menos tres capillas, ubicadas en la provincia de Yungay, en Ancash, fueron destruidas por integrantes de sectas religiosas, denunció el obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

| 22 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 548 Lecturas
548

La autoridad eclesiástica calificó de analfabetos y agresivos a los miembros de estas organizaciones que habrían dañado los edificios bajo el argumento de que eran casas del diablo.

AREQUIPA
Alcalde es amenazado de muerte
El Alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, informó que, a través de llamadas telefónicas que recibe hace cuatro días, ha sido amenazado de muerte, hecho por el cual ya hizo la denuncia ante la Policía, y solicitó garantías para su vida.

“Ya murieron dos alcaldes en el país, uno más no haría daño al país, es lo que me dicen cuando me llaman”, afirmó la autoridad edil de la Ciudad Blanca.

CUSCO
Pilotos del Dakar en Machu Picchu
Portando la bandera peruana, los pilotos nacionales que participarán en el rally Dakar 2013 visitaron la ciudad de Cusco y recorrieron sus calles principales, así como el valle sagrado de los incas y el santuario histórico de Machu Picchu.

Los pilotos dejaron en Lima el itinerario que el Dakar les demanda y enrumbaron hacia la Ciudad Imperial, invitados por una empresa ferroviaria peruano británica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD