Por todo el Perú

CAJAMARCA
Intimidan a integrante de Grufide
Integrantes del Grupo de Formación e Intervención para el Desarrollo Sostenible (Grufides) denunciaron que desconocidos ingresaron hace unos días a la vivienda de la abogada Miriam Vásquez, quien reside en Cajamarca. Agregaron que hace varias semanas se produjo un hecho similar, sin que roben objetos personales, lo que fue considerado un acto intimidatorio. Por ello, alertaron a las autoridades policiales y judiciales para que investiguen los hechos.

| 19 diciembre 2012 12:12 AM | Nacional | 507 Lecturas
507

YURIMAGUAS
Río Huallaga corre riesgo de desborde
El río Huallaga mantiene una tendencia de crecimiento que indicaría que está próximo al desborde, unos 133,50 metros sobre el nivel del mar, según indicó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). El nivel actual en el sector de Yurimaguas es de 132,18 metros sobre el nivel del mar y se está incrementando de 20 a 25 centímetros debido a las constantes lluvia y se calcula que el desborde podría ocurrir el próximo año.

ZONAS RURALES
Servicio de agua se incrementó en 18,4%
La atención de servicio de agua a los hogares del área rural se incrementó 18,4% en comparación al tercer trimestre del año 2011. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática. Actualmente, el 58,2% de los hogares del área rural cuenta con servicio de agua por red pública. Estos datos fueron revelados en el Informe Técnico Condiciones de Vida en el Perú, trimestre julio-agosto-setiembre del 2012 tras realizar la Encuesta Nacional de Hogares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.582012891769